Lanús | Lanús | Los Cuatro del Sur | Incendio

Lanús: terrible incendio en una distribuidora de cervezas

La distribuidora de cervezas de Lanús "Los Cuatro del Sur SRL" se prendió fuego en la madrugada. Los bomberos pudieron apagar las llamas.

Este viernes 12 de abril por la madrugada, la distribuidora de cervezas "Los Cuatro del Sur SRL", ubicada en el partido de Lanús, sufrió un incendio bastante grande que afectó una gran parte de la institución. Las dotaciones de bomberos que arribaron al lugar lograron extinguir las llamas.

image.png
Incendio en la distribuidora de cervezas de Lanús.

Incendio en la distribuidora de cervezas de Lanús.

El suceso ocurrió en la calle Roma, entre General Pico y Gervasio Antonio de Posadas, donde se debió restringir el tráfico para evitar posibles accidentes. Acudieron efectivos policiales, ambulancias de la zona y el Cuartel N°12 de Bomberos de Lanús. Luego de controlar el fuego se realizaron tareas de enfriamiento en las instalaciones de la empresa.

Otro incendio cercano a Lanús

Este jueves 11 de abril, un hogar ubicado en el partido de Berazategui sufrió un grave incendio que afectó a la mayoría de sus habitantes. Dos jovenes fallecieron, y otros dos están internados en grave estado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

El suceso ocurrió en la vivienda situada en la calle 127, entre las calles 3 y 4, donde acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios de Berazategui para combatir el incendio que se habría originado en el segundo piso del hogar. Dentro del lugar, los bomberos lograron rescatar a tres menores de edad: Brenda, de 15 años, Brandon Emilio, de 7 años, y Agustín Emilio, de 5 años, los cuales fueron trasladados al hospital más cercano.

Tamaño DS - 2024-04-11T154206.372.png
Incendio ocurrido en Berazategui, donde fallecieron dos jovenes.

Incendio ocurrido en Berazategui, donde fallecieron dos jovenes.

Sin embargo, los bomberos no lograron rescatar a Agustina, de 19 años, quien quedó atrapada en la vivienda y no logró sobrevivir. Por su parte, Agustín falleció en el hospital a causa de las quemaduras sufridas en el incendio, mientras que los otros dos menores se encuentran en un estado de salud extremadamente grave, con el 70 por ciento y el 45 por ciento de sus cuerpos quemados. Según los médicos de guardia, sus posibilidades de sobrevivir son muy bajas.

En el lugar de los hechos se encuentra vasto personal investigando las causas del accidente. Hasta ahora se sospecha que el fuego se originó en el segundo piso, pero no se saben las causas exactas.

Leé también: Incendio de vivienda en Monte Grande: las pérdidas fueron totales

Dejá tu comentario