Lanús | Lanús | Coto | baño

Un youtuber ingresó al baño del Coto de Lanús tras la polémica por el "glory hole"

Mauro Albarracin publicó un video donde ingresó al baño del Coto de Lanús y mostró cómo se encuentra el famoso "glory hole".

Después de la situación que vivió un joven en el baño del Coto de Lanús que se hizo viral en redes sociales, el youtuber Mauro Alabarricin decidió ir al supermercado y publicar un video sobre el famoso "glory hole" (agujero glorioso) que supuestamente se encontraba en el lugar. Se trata de huecos que permiten intercambios sexuales sin que los participantes se vean las caras.

Embed - Explorando el "GLORY HOLE" del COTO de LANUS | El Maravilloso Mundo de las TETERAS

Durante el video, el youtuber recorre el supermercado y llega a encontrar el supuesto "glory hole", pero se encontraba tapiado. Cabe destacar que varios de los baños se encontraban clausurados. En ese marco, dialogaron con un empleado que estuvo presente e día que ocurrió el suceso que se hizo viral.

"Vimos glory holes y varios números", contó Albarracin. Y siguió: "Había mucho olor a sexualidad en las sombras, gente que quizá es de familia o casada, y encuentra su escape mental en meterse en estos lugares. Es un tanto fascinante".

image.png
El

El "glory hole" del Coto de Lanús se encontraba tapiado.

Cómo surgió la polémica

Hace dos semanas, un joven contó a través de la red social X un desagradable momento que vivió en el Coto de Lanús, donde otro hombre le mostró su miembro en un baño público, bajo la modalidad conocida como "glory hole" (agujero de gloria).

"No tuve la mejor idea que ir al Coto de Lanús a pasar al baño porque andaba con nauseas, se me pinto ir al anteúltimo baño y cuando me mande, en la pared había un re glory hole , me cambie al continuo para vomitar del asco y al toque uno entro al de al lado a meter la japi ahí", relató en sus redes Sebastián Fernandez, cuyo usuario es @_ramentrash_.

Y continuó: "Le termine metiendo una patada para que la saque y llame al de seguridad que andaba por ahí y el chabón se quiso escapar corriendo diciendo que no fue pero el de limpieza del Coto lo retuvo porque lo había visto salir de ahí y de ahi el pibe se puso a llamar a los papás".

Según contó en un hilo de X, el hombre tenía 19 años. "Confesó frente al seguridad del Coto que era alto que no solamente hacía en el Coto si no que en pizzerías, restaurantes y cualquier lugar", detalló.

El posteo se volvió viral con más de 2,6 millones de reproducciones. En ese marco, el joven, llamado Sebastián, dialogó con TN y explicó: “Mi primer instinto fue meterle una patada para que lo saque. Salí y el chabón se estaba levantando los pantalones y se fue corriendo”.

“Lo agarré de la remera y le decía ‘no te vas, te quedas acá'”, contó. Y agregó: “Me decía que él no había sido, que no hizo nada. Enseguida apareció un empleado y le dijo que lo vio saliendo del baño”.

También destacó: “El chabón apareció de la nada, introdujo su miembro y salió corriendo. El chico del supermercado lo retuvo y me dijo que había pensado que estábamos juntos pero yo me sentía mal, ¡había ido al baño para vomitar!”.

“Esperamos a que llegaran encargados del lugar, después llegó la Policía y me empezaron a preguntar qué había pasado. Nos llevaron a la comisaría 7ma y ahí declaré. Me retuvieron cerca de tres horas”, concluyó el joven.

Leé también: Insólito episodio en una peluquería de Ezeiza: una clienta no quiso pagar y terminó pelada

Dejá tu comentario