Lanús | Lanús | Herencia | Gerli

Habló el hijo del hombre asesinado por su hermano en Lanús: adicciones, violencia y amenazas

Luego de que un vecino de Lanús asesinase a su hermano por peleas familiares relacionadas a la herencia, habló su sobrino y dio más detalles.

Este lunes 10 de junio en el partido de Lanús un hombre mató a su hermano mayor en el marco de una discusión por la herencia de una propiedad, a tan solo una semana de la muerte del padre. El hijo del fallecido habló en el contexto del horror que atraviesa su familia.

La escena ocurrió en Gerli, Lanús, cuando un joven se enteró que la herencia de su padre recién fallecido estaba dirigida, en su totalidad, a su hermano mayor, por lo que se enojó y comenzó a amenazarlo. Pocos días más tarde, Carlos, el hermano menor, se encontró con Osvaldo, su hermano mayor. Le disparó hasta matarlo y luego intentó suicidarse. Quedó internado en grave estado.

Ahora, César, el sobrino de Carlos, en diálogo con el medio C5N, reveló datos sobre la vida de ambos, como que Carlos se había ido a vivir con su padre, pero la relación entre ambos era demasiado violenta, a tal punto, que el hijo le había quebrado un brazo a su padre. Luego de esa escena, el padre fue trasladado a un hospital, y después a un geriátrico, ya que no podían convivir.

image.png
César, hijo del hombre asesinado en Lanús por su propio hermano.

César, hijo del hombre asesinado en Lanús por su propio hermano.

"Mi tío es una persona que en su vida tuvo muchos problemas con la ley, infringiéndola y transgrediéndola y, a su vez, con problemas de adicción y alcohol", contó César, el hijo de Osvaldo Sensori, el hombre baleado. Y agregó: "La situación se agravó cuando murieron mis abuelos. Siempre fue muy difícil sostener a mi tío, había estado preso varias veces".

El joven explicó: "Mis abuelos contenían a mí tío suministrándole dinero y apañando la situación. En los últimos tiempos, el ambiente empeoró porque mi abuelo empezó a padecer una enfermedad degenerativa, que es el parkinson. Mi padre y yo, con nuestros trabajos, nos levantábamos temprano para día a día ayudar a nuestro abuelo y hacer su muerte, lo más digna y tranquila posible. En el medio de eso, lidiábamos con mi tío".

Además, explicó qué era exactamente lo que reclamaba Carlos: "Él pedía la plata de la jubilación de mi abuelo, entre otras cosas, porque el hace años que no trabaja, pero no se la podíamos dar. Era una situación incontenible, por lo que tuvimos que recurrir a instancias penales, pero ya sabemos lo poco que sirven estas cosas". Según los vecinos que presenciaron la muerte de Osvaldo, Carlos, antes de matarlo, gritó: "Ahora sí te quedaste con todo"

Leé más: Horror en Lanús: mató a tiros a su hermano por el alquiler de una casa heredada

Dejá tu comentario