Lanús | Lanús | chofer | discapacitado

Terrible pelea en un colectivo en Lanús entre un chofer y un pasajero: quedó filmada

Un chofer de colectivos de la línea 281 de Lanús frenó a un pasajero cuando intentó pasar sin pagar mostrando un carnet de discapacidad. Terminaron a las piñas.

En las últimas horas se volvió viral el video de una pelea ocurrida dentro de una unidad de colectivos de la línea 281 de Lanús. Fue a partir de que un pasajero intentó pasar sin pagar mostrando un certificado de discapacidad. El chofer lo frenó porque creyó que el carnet era "trucho", entonces empezaron a discutir y terminaron a las piñas adentro del colectivo.

Embed - Lanús: un chofer de colectivos se agarro a las pinas con un pasajero por un certificado "trucho"

Según indicó el medio Minuto Uno, el joven pasajero habría querido pasar de largo la maquina de la tarjeta SUBE por su supuesta condición de discapacidad. Cuando fue interceptado por el chofer, le mostró un carnet que lo constataba, sin embargo, el conductor consideró que estaba falsificado, por lo que empezaron a discutir, y los pasajeros a grabar.

El video comienza con el chofer diciendo: "¿Quién te pensas que sos? Salame. Si yo estoy laburando boludo. Sos un salame boludo, estoy laburando. No me estoy rascando el culo", a lo que el pasajero respondió: "¿Y yo me vine a rascar el culo?". "No sé que estás haciendo vos, yo estoy laburando boludo", replicó el conductor. Y la discusión subió más y más de nivel.

image.png
Los pasajeros intentaron separar al supuesto discapacitado y al chofer de Lanús.

Los pasajeros intentaron separar al supuesto discapacitado y al chofer de Lanús.

El supuesto discapacitado se orientó para ir hacia el fondo del colectivo pero volvió y propinó otro insulto al chofer, que devolvió la agresión y luego se paró del asiento de conductor, encaró al pasajero y arrancaron a pegarse.

Entre ganchos, golpes cortos, rodillazos y agarrones, los demás pasajeros comenzaron a pedir que se separen: "Sepárenlos", "¡Basta!" y "Dejen de pegarse", gritaban de fondo las personas, hasta que el video finaliza.

Leé más: Estafa a countristas: una profesora de inglés trucha se quedó con pagos en dólares de exámenes internacionales

Dejá tu comentario