Lanús | Lanús | Robo | bicicleta

Lanús: con una trompada, empleado de una hamburguesería frustró el robo de una bicicleta

El robo de la bicicleta ocurrió en pleno centro de Lanús. Un comerciante vio la oportunidad, golpeó al ladrón y ayudó a la víctima.

Un encargado de una hamburguesería frenó de una trompada a un ladrón que intentaba robarse una bicicleta, en una secuencia captada por las cámaras de seguridad del local, ubicado en Lanús, y viralizada en redes sociales. El desenlace, por lo pronto, permitió a la víctima, una joven, recuperar su rodado.

Embed - Con una trompada, un comerciante frustró el robo de una bicicleta

La acción ocurrió el viernes pasado cerca del mediodía sobre avenida 9 de Julio, en pleno centro de ese distrito de la zona sur del conurbano bonaerense. Quien sufrió el hurto es una mujer que había adquirido su bicicleta apenas tres días antes para trabajar como repartidora y, en ese momento, retiraba un pedido en un local de comidas rápidas.

Al escuchar la alarma, advirtió que un hombre huía con su bici y comenzó una persecución a los gritos, en la que los pedidos de ayuda alertaron a comerciantes y vecinos. Así es como todo continuó por la calle Anatole France, donde se ubica la hamburguesería Lo de Nico, cuyo encargado vio el panorama y decidió intervenir, por lo que salió del comercio y esperó el momento oportuno para interceptar al ladrón.

Lanús: batalla campal entre padres en un partido de fútbol infantil

El delincuente avanzaba a toda velocidad en la bicicleta robada, sin notar que a pocos metros alguien lo aguardaba preparado y así es como recibió un golpe en el cuello que lo desestabilizó y lo arrojó al suelo, según puede observarse en las imágenes difundidas.

Secuencia del hecho en Lanús

Frente a eso el ladrón abandonó la bicicleta sobre la vereda y emprendió la huida a pie y por lo tanto la joven pudo recuperar su vehículo para trabajar.

Aquel instante quedó grabado por una cámara de seguridad y rápidamente circuló en redes sociales. La publicación del video por parte del comercio en su cuenta de Instagram generó gran repercusión entre los vecinos. “Se robaron una bicicleta a la vuelta de nuestro local y la recuperamos. En ‘Lo de Nico’ vendemos hamburguesas, pero a veces hacemos servicio a la comunidad y repartimos bifes”, escribieron los responsables del local, en alusión al golpe que frustró el robo.

Dejá tu comentario