Lanús | Lanús | Paso Bajo Nivel | Capital Federal

Lanús: cierran un paso bajo nivel por mantenimiento

El paso bajo nivel Moisés Lebensohn conecta Lanús Este y Oeste y volverá a estar habilitado el martes 11 de marzo.

El paso bajo nivel Moisés Lebensohn, que conecta a Lanús Este y Oeste, permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento hasta este martes 11 marzo, lo que obligará a los habituales usuarios a buscar alternativas para transitar por la zona.

Ubicado sobre las calles Tucumán y Vicente Damonte, es una de las arterias más concurridas para trasladarse en el distrito y que, a su vez, se utiliza como vía hacia la Avenida Hipólito Yrigoyen para llegar a Capital Federal camino por el Puente Peyrredón en Avellaneda.

Las labores de puesta en valor ya habían ocasionado un corte parcial a fines de enero y ahora se completan de forma integral para dejarlo habilitado la próxima semana.

Tareas durante enero

Según informaron desde el Municipio de Lanús en ese momento, los trabajos implicaban tareas de fresado y carpeta asfáltica en 200m² de extensión. “Las obras están destinadas a mejorar la circulación a través de la reconstrucción de cordones, la incorporación de señalización, la colocación de sendas peatonales y rampas para personas discapacitadas, la reducción de la plazoleta y la apertura de la calle Illia”, detallaron.

Heroico rescate de un bombero de Lanús a una beba que se ahogaba: "las capacitaciones no fueron en vano"

En ese sentido, los automovilistas deberán ir por otros carriles para conectar las dos localidades de Lanús, cercanas a la estación ferroviaria, entre los que se cuenta el paso bajo nivel Juan Manuel de Rosas o el de la Avenida Uriarte, lindero a la Universidad Nacional de Lanús y que conecta con la localidad de Banfield, en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario