Lanús | taller mecánico | Lanús | autopartes

Allanaron taller mecánico en Lanús: un aprehendido por autopartes robadas

El operativo se concretó en un taller mecánico ubicado en Madero al 1200, en Valentín Alsina, en el límite entre Lanús y Capital Federal.

Un allanamiento en un taller mecánico sin autorización municipal en Lanús dejó como saldo un hombre aprehendido a partir de un operativo que encabezó personal de la Comisaría 3ra de Valentín Alsina.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en un local ubicado en la calle Madero al 1200, a pocas cuadras del límite con Capital Federal, donde los efectivos secuestraron cinco vehículos cortados, entre ellos dos que tenían pedido de captura por hurto, un Citroen C3 gris y una camioneta Renault Kangoo blanca.

d63a2595-ec4b-495d-832c-7ccb711d062d
El operativo se dio en Valentín Alsina.

El operativo se dio en Valentín Alsina.

Además, en el interior del lugar se encontraron más autopartes como puertas, motores y un portón trasero, y también elementos de corte como un hacha y una amoladora para realizar esas tareas.

Lanús: tras las obras, habilitaron el puente que conecta Valentín Alsina con Pompeya

Las labores, desarrolladas el martes pasado, estuvieron coordinadas con la UFI N5 de la distrital Avellaneda-Lanús para determinar la aprehensión del dueño del local y que quede a disposición de la Justicia.

327566d6-c1f6-464e-8144-a697600b6aa9
En el taller había dos vehículos con pedido de secuestro.

En el taller había dos vehículos con pedido de secuestro.

Otros allanamientos

Este hecho replica varios procedimientos en el mismo distrito en las semanas previas. En esas oportunidades, los allanamientos terminaron con dos detenidos, que se dieron en el marco de una investigación por robo de autos y, a cargo de la Comisaría 4ta, se completaron en un domicilio en Villa Barceló que servía de acopio de autopartes que luego se comercializaban.

Los procedimiento de los efectivos fueron en Ituzaingó al 4000, donde se detuvo a una mujer, y el otro en Anatole France al 1300, en ese caso a un hombre. En tanto, uno más en la calle Albarracín al 3600 terminó con el secuestro de dos camionetas Amarok, vehículos que se utilizaban para distintos hurtos y tenían pedido de secuestro activo, y también gran cantidad de autopartes, entre ellas motores con numeración suprimida y juego completo de puertas de diversos rodados.

Dejá tu comentario