Desde las 10 y hasta las 16 permanecerá cerrado el Puente Ezequiel Demonty mano a Lanús. Se trata de la estructura que separa Pompeya, en Capital Federal, con Valentín Alsina, en el sur del conurbano bonaerense, en el que se realizarán diferentes obras de mantenimiento.
Lanús: Cortarán el Puente Demonty en Valentín Alsina por obras
El corte será entre las 10 y las 16, manos a Lanús. Es el puente que une Capital Federal con la zona sur en los puntos entre Pompeya y Valentín Alsina.
Las labores, según destacaron las autoridades municipales, se desarrollarán en ese tramo de la mañana y la tarde para evitar complicar el tránsito en hora pico, que es cuando más vehículos y colectivos circulan entre el territorio porteño y la zona sur.
Defensor de Lanús sufrió una fractura de cráneo y no podrá jugar hasta 2026
Por lo pronto, quienes deban llegar a la ciudad requerirán utilizar vías alternativas como es el caso del Puente Pueyrredón, en Avellaneda, lo que prevé un recorrido con algunas demoras.
Obras en el puente
Sobre el puente en Valentín Alsina se vienen desarrollando trabajos de mejoras desde el año pasado, a partir de un proyecto sobre La Ribera y que incluye los tramos linderos como son las calles Darragueira y, especialmente, la avenida Remedios de Escalada de San Martín.