Según pudo averiguar El Diario Sur, en el lugar vivían dos hermanos, que debieron ser atendidos por personal de Servicio de Emergencia Lanús debido a un ataque de nervios derivado del suceso que vivieron. Las llamas, por lo pronto, se generalizaron rápidamente entre la planta baja y el primer piso y dejaron inhabitable el lugar porque los daños fueron totales.
En el itinerario, además de los bomberos del cuartel de Lanús participaron integrantes de la estructura de Defensa Civil local, que afrontaron el operativo para evitar que pueda haber heridos o complicaciones con el humo entre los vecinos.
Alta a la policía herida en Lanús
Luego de varias semanas internada, dieron de alta a la sargento del Comando de Patrullas de Avellaneda que había sido baleada en un violento enfrentamiento con delincuentes en Lanús. El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre, cuando tres ladrones robaron un auto en la zona de Alto Avellaneda y escaparon a toda velocidad.
Conductora de Lomas de Zamora atropelló y mató a un hombre en Nordelta
Así fue como, tras una persecución intensa, el vehículo terminó chocando en la intersección de Salta y Pringles, en Lanús Este, donde se desató un tiroteo, que dejó como saldo tres heridos, entre ellos la efectivo policial, producto de un disparo sobre la axila derecha que le provocó la perforación de un pulmón.
Dada la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Narciso López, donde fue intervenida quirúrgicamente con celeridad y permaneció internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Con el correr de los días la policía se recuperó y recientemente recibió el alta, aunque se prevé que continúe con su restablecimiento completo de forma ambulatoria bajo control médico.

