Lanús |

Violaron a una nena en el hospital Evita, hay un detenido

Un nuevo caso de violencia de género.

La policía detuvo al presunto violador de una nena de 13 años. La victima fue atacada dentro del hospital Evita de Lanús mientras cuidaba a su abuela internada en el cuarto piso.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el momento en que la adolescente fue a buscar una bebida a la planta baja y se encontró con el hombre que la amenazó con un cuchillo y la llevó al ascensor obliigándola a practicarle sexo oral.

También le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó a ElDIarioSur que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.

El sospechoso vive en Monte Chingolo, se apellida Candia, tiene 28 años y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima.

Una vez detenido, cuenta Ares, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares. De todas formas, las pruebas son contundentes.

Personal del hospital denuncia el estado de deterioro del nosocomio, la escasa vigilancia y el faltante de enfermeras. Aunque es necesario una por cada ocho pacientes -dicen- actualmente hay una cada 21.

Además, aseguran, no hay iluminación ni cámaras en ascensores y escaleras -justo en el lugar donde sucedió el hecho-.

Mirá como fue la detención: https://www.facebook.com/gabriela.ares2/videos/2432023273508434/

 

 

 

Dejá tu comentario