Lanús |

Detienen a tres motochorros que escapaban de un robo en Lanús

Habían asaltado un lubricentro pero la Policía logró detenerlos tras perseguirlos por varias cuadras.

El episodio ocurrió en un centro de mantenimiento vehicular ubicado en las calles Remedios de Escalada y Rucci, en Lanús, donde un grupo de delincuentes armados amenazó a los empleados y robó la moto de uno de los playeros. Luego la Policía logró detenerlos tras una persecución. 

Se trataba tres "motochorros" que habían asaltado a mano armada un lubricentro de la localidad de Valentín Alsina. Los damnificados alertaron del robo al 911 y los efectivos que circulaban por la zona montaron un operativo para dar con los criminales, quienes se habían fugado en el vehículo sustraído y en otro rodado.

Los policías los ubicaron en las calles Millán y Yatay de Villa Ilaza, y cuando se encontraban acorralados, abandonaron los rodados en los que se trasladaban para comenzar un intento de fuga a pie. En ese momento, los agentes del Comando Patrullas y personal de la comisaría 5ta. de Lanús lograron detenerlos luego de ingresar en un domicilio, donde intentaron ocultarse.

Allí la fuerza de seguridad secuestró dos armas de fuego, municiones, documentación a nombre de varias víctimas, gran cantidad de precintos, teléfonos celulares, un cheque en blanco y la suma de 3.600 pesos en efectivo.

Luego, una vez que los detenidos fueron trasladados a la sede policial, las víctimas identificaron a los implicados, de 23, 28 y 31 años, quienes quedaron a disposición de UFI nº 3 de Lanús.

Dejá tu comentario