Lanús

Detienen a tres motochorros que escapaban de un robo en Lanús

Habían asaltado un lubricentro pero la Policía logró detenerlos tras perseguirlos por varias cuadras.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 13:30

El episodio ocurrió en un centro de mantenimiento vehicular ubicado en las calles Remedios de Escalada y Rucci, en Lanús, donde un grupo de delincuentes armados amenazó a los empleados y robó la moto de uno de los playeros. Luego la Policía logró detenerlos tras una persecución. 

Se trataba tres "motochorros" que habían asaltado a mano armada un lubricentro de la localidad de Valentín Alsina. Los damnificados alertaron del robo al 911 y los efectivos que circulaban por la zona montaron un operativo para dar con los criminales, quienes se habían fugado en el vehículo sustraído y en otro rodado.

Los policías los ubicaron en las calles Millán y Yatay de Villa Ilaza, y cuando se encontraban acorralados, abandonaron los rodados en los que se trasladaban para comenzar un intento de fuga a pie. En ese momento, los agentes del Comando Patrullas y personal de la comisaría 5ta. de Lanús lograron detenerlos luego de ingresar en un domicilio, donde intentaron ocultarse.

Allí la fuerza de seguridad secuestró dos armas de fuego, municiones, documentación a nombre de varias víctimas, gran cantidad de precintos, teléfonos celulares, un cheque en blanco y la suma de 3.600 pesos en efectivo.

Luego, una vez que los detenidos fueron trasladados a la sede policial, las víctimas identificaron a los implicados, de 23, 28 y 31 años, quienes quedaron a disposición de UFI nº 3 de Lanús.

Comentarios