Policiales

Robaron y asesinaron a un jubilado en Lanús: hay un detenido

El violento asalto y crimen fue este sábado durante la madrugada en una vivienda de Remedios de Escalada. El joven acusado fue arrestado ayer.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:09

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa del jubilado de 89 años, donde lo ataron y golpearon hasta matarlo. De la vivienda de Lanús se llevaron un televisor, un celular y algunas tarjetas de crédito. Por el crimen fue detenido un joven de 25 años. 

El violento asalto fue este sábado por la madrugada, cerca de las 5:30, en una casa ubicada en la calle Taborda al 3500 en Remedios de Escalada. La víctima fatal fue identificado como Alfredo Meghdessian.

En tanto, el joven de 25 años fue detenido ayer cuando salía de una vivienda ubicada en la misma localidad, acusado de asesinar al adulto mayor para robarle. Según informaron fuentes judiciales a InfoRegión, se trata de Ezequiel Martínez.

Precisamente, ayer personal de la Comisaría 4ta de Lanús allanó la vivienda del joven, ubicada en la calle Pastor Ferreyra al 4300. Allí, los efectivos secuestraron una tarjeta de crédito a nombre de la víctima, un televisor, otras identificaciones con distintos nombres y elementos para realizar robos en la modalidad entradera.

Por último, cabe señalar que en la causa caratulada como “Homicidio y robo doblemente agravado por efracción en poblado y en banda”, interviene la UFI nº 2 de Lanús a cargo del Dr. Grecco, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios