Lanús |

Robaron una cartera y chocaron cuando escapaban: uno terminó internado

Los delincuentes abordaron a una mujer y tras robarle huyeron en un fiat 147 hasta que chocaron contra una vivienda. Un ladrón fue operado y el otro escapó

Dos ladrones le robaron una cartera a una mujer y mientras se fugaban de la escena a bordo de un auto, chocaron contra una casa en Lanús. Por el fuerte impacto, uno de los implicados tuvo que ser operado en el Hospital Vecinal y otro sospechoso se dio a la fuga.

Los criminales, que se fugaban en un Fiat 147 a gran velocidad, realizaron una brusca maniobra, se subieron a la vereda y chocaron contra una vivienda. El insólito episodio sucedió este lunes en la intersección de las calles Alzaga y Chascomús, el barrio de Villa Obrera, cerca del cementerio municipal.

Anteriormente, los dos asaltantes abordaron a una mujer de 27 años y le robaron una cartera a pocas cuadras, según consigna Inforegión. Ambos subieron rápidamente al vehículo para darse a la fuga, sin realizar muchas cuadras colisionaron contra el mencionado domicilio.

Como bien se mencionó, uno de los ladrones logró darse a la fuga. El otro sufrió un corte profundo en la cara por el impacto y fue trasladado al centro de salud de la zona para ser intervenido quirúrgicamente. Luego quedó hospitalizado, sin riesgo de vida.

La causa fue caratulada como “Robo y daños” y en la misma interviene la UFI 2 de Lanús del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Jorge Grieco.

Dejá tu comentario