Lanús | coronavirus | Lanús | Salud

Coronavirus en Lanús: Se confirmaron 52 nuevos casos

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que el total de fallecidos por coronavirus en Lanús llegó a 532.

En las últimas 24 horas se confirmaron 57 nuevos casos de coronavirus en Lanús y de esta manera, el distrito alcanzó los 16.495 contagios a la fecha, teniendo en cuenta las cifras del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Además, según la actualización de la “sala de situación” de la cartera sanitaria de la Provincia, hay 13.766 vecinos que se recuperaron de la enfermedad respiratoria.

Del mismo modo, cabe señalar que se confirmaron 532 personas fallecidas en Lanús desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Sobre la situación epidemiológica, cabe precisar que ya se realizaron 33.731 muestras diagnósticas en la ciudad hasta el momento.

El 71,7 por ciento de los casos positivos fueron por transmisión comunitaria, 16,1 por ciento fueron por contacto, 6,3 por ciento de los casos están en investigación, 5,8 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,1 por ciento de los casos fueron importados.

Por último, los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 398.915 tras confirmarse 4.480 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

En el territorio bonaerense fallecieron 12.622 personas desde la llegada de la pandemia al país.

Dejá tu comentario