Provinciales Presentaron un nuevo proyecto de ley para prohibir los celulares en las cárceles bonaerenses El proyecto de ley ingresó en la Legislatura bonaerense y busca prohibir el uso de celulares en las cárceles, algo habilitado desde la pandemia.
Nacionales Kicillof abrió las sesiones en la Legislatura bonaerense con críticas a Milei: "La Argentina no va bien" El gobernador Axel Kicillof inauguró el 154° período de sesiones ordinarias en la Provincia con un discurso centrado en la situación económica.
Provinciales El Senado aprobó las reelecciones indefinidas para legisladores bonaerenses El proyecto ya tiene media sanción y ahora será tratado en Diputados. Fue presentado por el oficialismo y respaldado por sectores de la oposición.
Provinciales La Legislatura aprobó la suspensión de las PASO en Provincia Se definió la suspensión de las PASO y ahora la Legislatura se encamina a determinar el calendario electoral.
Provinciales Debatirán las reelecciones indefinidas para legisladores y concejales en Provincia El proyecto presentado por Luis Vivona, el vicepresidente de la Cámara de Senadores, incluye a legisladores, concejales municipales y consejeros escolares.
Provinciales Emotivo: Ricardo Bochini fue declarado personalidad destacada de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Bochini fue reconocido como persona destacada de la Provincia de Buenos Aires a partir de su extensa trayectoria, siendo ídolo de Independiente.
Provinciales Kicillof hizo anuncios de seguridad: 800 patrulleros y más fondos para municipios El gobernador Axel Kicillof puntualizó en una serie de medidas dispuestas para combatir la inseguridad, especialmente en el conurbano.
Provinciales Kicillof prorrogó el Presupuesto y definieron la coparticipación para cada distrito El gobernador Kicillof determinó la extensión del Presupuesto de 2023, tal como ocurrió el año pasado. Además, se armó la grilla para cada municipio.
Nacionales En lo que será una maratónica sesión, la Legislatura bonaerense debatirá un combo de leyes hoy Presupuesto 2022, reelecciones de intendentes y Ley de Ministerios, algunas de las leyes a tratarse en la Legislatura.