Lomas de Zamora Nación no avaló el preventivo de crisis de Bridgestone en Llavallol: complica avanzar con los despidos Sigue el conflicto en la planta de Bridgestone en Llavallol. La Unidad de Crisis rechazó el pedido de la multinacional de reapertura del Preventivo de Crisis.
Provinciales ¿Cuál es tu músico argentino favorito? La respuesta de los vecinos del Conurbano La pregunta de El Diario Sur a los vecinos en el marco del Día Nacional del Músico Argentino que se celebra este 23 de febrero en homenaje a Spinetta.
Lomas de Zamora Corte y protesta en Llavallol por el conflicto en Bridgestone Los trabajadores de la planta de Bridgestone en Llavallol piden que no haya más despidos. Hay manifestantes del Polo Obrero.
Lomas de Zamora Buscan la reapertura de Dánica en Llavallol: Provincia pagaría parte de los salarios pero sería con menos trabajadores Dánica de Llavallol reabriría con la implementación de un programa de asistencia de la Provincia. No sería con la totalidad de los trabajadores cesanteados.
Lomas de Zamora Bridgestone ratificó su intención de realizar más despidos en su planta de Llavallol Bridgestone se presentó ante la Secretaría de Trabajo, donde pidió una ampliación del Procedimiento Preventivo de Crisis en su planta de Llavallol.
Lomas de Zamora Bridgestone pidió la ampliación del Procedimiento Preventivo de Crisis en su planta de Llavallol Bridgestone, la empresa que tiene una planta en Llavallol, solicitó la ampliación de una medida jurídica que le permitirá despedir trabajadores.
Lomas de Zamora Llavallol: la tremenda patada voladora de un joven para evitar que le roben Un joven de Llavallol se defendió de ladrones que intentaron robarle la bicicleta: se lanzó sobre uno de ellos y escaparon. Quedó filmado.
Lomas de Zamora Se formó en el básquet en Llavallol, se volvió hipoacúsica y ahora integra la Selección Silenciosa Su nombre es Mailin Veliz Calderón, tiene 37 años y desde chica entrenó básquet en el Club Juventud Unida de Llavallol. El deporte la ayuda a superarse.
Lomas de Zamora Llavallol: cómo fue el enfrentamiento entre delincuentes y un ex policía en el que murió un menor de 16 años El hecho ocurrió en Llavallol, cuando un menor de 16 años y otros tres cómplices intentaron robarle a un policía retirado que trabajaba como remisero.
Lomas de Zamora Llavallol: la planta de Dánica se encuentra en riesgo de cierre Este lunes, el gremio alertó que dejaron de comprar insumos y ya retiraron mercadería para intentar cerrar la planta ubicada en Llavallol.