Lomas de Zamora "Lomas Corre en Comunidad": cuándo será la maratón y cómo prepararse La maratón tendrá lugar en septiembre, y desde el Municipio de Lomas animan a los vecinos a anotarse a entrenamientos previos.
Lomas de Zamora Lomas: La Mara Santos, la banda de cumbia de barrio Tongui que es furor en Bolivia y gira por el exterior Actualmente están brindando shows en Bolivia, un país que, según aseguran, los adoptó como propios. No se olvidan de sus raíces en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Grave incendio de una vivienda en Lomas: cuatro personas asistidas Los vecinos debieron ser asistidos por inhalación de monóxido de carbono. Los Bomberos de Lomas trabajaron por más de dos horas.
Lomas de Zamora Lomas: detuvieron a otro integrante del "clan Sosa", dedicado al narcotráfico El hombre de 30 años está acusado de integrar el clan junto al líder de la banda y otro sospechoso aún buscado. Lo detuvieron en Lomas.
Lomas de Zamora Monte Grande: detuvieron a dos acusados de participar del robo de la casa del ex policía en Lomas Los dos delincuentes están acusados de integrar el grupo que asaltó la casa de un ex policía en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora "Pueblos a la mesa": un docente de Lomas recorrió 30 pequeñas localidades para buscar historias Junto a otro profesor tienen un canal de YouTube en donde muestran sus recorridas por parajes que no superan los cien habitantes. Conversan largamente con los vecinos para conocer sus historias de vida.
Provinciales Anuncian cortes de agua en Lomas, Ezeiza y Monte Grande por obras de AySA Los cortes de agua o baja presión en el servicio se extenderán durante la próxima semana en diferentes zonas de Lomas, Ezeiza y Monte Grande.
Lomas de Zamora Las palabras de los padres de Umma tras la sentencia: "Nos condenaron a vivir una ausencia perpetua" Luego de la condena a los asesinos de su hija, los padres de Umma Aguilera hablaron del vacío que dejó su muerte. “Ella no merecía morir así”, expresaron.
Provinciales Vandalizaron locales de La Libertad Avanza en Lomas, Brown y San Vicente Fueron pintadas y roturas de vidrios en los locales de La Libertad Avanza en Lomas, Alte. Brown y San Vicente.
Lomas de Zamora Crimen de Umma Aguilera: condenaron a cadena perpetua a los acusados El fallo fue pronunciado esta mañana por el Tribunal Oral en lo Criminal de Lomas de Zamora. Tres acusados recibieron cadena perpetua.