Lomas de Zamora

Dos detenidos por el robo a la estación de GNC "Servitemp" en Temperley

Se llevaban 69 mil pesos. Uno de los detenidos era de Luis Guillón, Esteban Echeverría

Dos detenidos por el robo a la estación de GNC "Servitemp" en Temperley
El Diario Sur

El comando de patrulla de Lomas de Zamora, llegó al momento en que los dos delincuentes, Alejandro Sorobura (50) y Tuzzi Hugo (54), salían de la estación de GNC, ubicada en la intersección de las calles Vélez Sarfield y Cerrito, en Temperley. Intentaron distraer al pesonal policial diciendo "se descompuso la cajera". La cual había sido golpeada por los mismo en el hecho delictivo.

Los policias le dieron la voz de alto y allí fue cuando Sorobura, radicado en Luis Guillón, intentó darse a la fuga con el bolso donde tenía el dinero robado. Fue detenido en Chiclana y Fonrouge, en tanto Tuzzi cayó en Arenales y Fonrouge.

El total incautado a los delincuentes por el robo fue de $69.000 y una pistola Bersa 380 con 14 proyectiles. La Dra. Benítez de la UFI N°4 dispuso para Sorobura el causante de tenencia de "arma de guerra" y para Tuzzi robo en grado de tentativa.

Dos detenidos por el robo a la estación de GNC "Servitemp" en Temperley — foto 1
El Diario Sur