Lomas de Zamora |

Desvalijaron una casa en Temperley

Cuatro delincuentes desvalijaron una vivienda en Temperley.

El pasado jueves por la noche, cuatro delincuentes armados desvalijaron una vivienda en Villa Galicia, localidad de Temperley. Los agresores golpearon y ataron a los propietarios y se llevaron electrodomésticos de valor y dinero en efectivo.

El asalto se produjo en una casa ubicada en Próspero Allemandri al 1700. La entradera se produjo cuando los malvivientes interceptaron y amenazaron con armas de fuego al dueño de casa cuando se disponía a ingresar a su hogar con su auto.

Una vez adentro de la vivienda, los atacantes golpearon al hombre y a su esposa y cargaron el auto con electrodomésticos de valor y con dinero que habían obtenido durante la entradera. Según los vecinos, el barrio de Villa Galicia es "zona liberada".

Consumado el robo, los ladrones escaparon en el auto de la víctima. Por su parte, el matrimonio damnificado no sufrió heridas de gravedad.

 

Dejá tu comentario