En las últimas horas, efectivos policiales recuperaron en Villa Fiorito una bicicleta adaptada que le había sido robada a un joven discapacitado en Capital Federal. Hay dos detenidos.
Las detenciones se dieron cuando efectivos de la comisaría de Fiorito estaban haciendo un recorrido de rutina y divisaron a dos hombres en una bicicleta de tres ruedas. El hecho, que llamó la atención de los agentes, se dio entre las calles Figueredo y Benito Pérez Galdós.
La bicicleta pertenecería a un joven de 25 años de la localidad de Almagro que posee discapacidad motriz, quien buscaba su vehículo desesperadamente a través de la red social Facebook. La bicicleta fue devuelta a su dueño rápidamente.
En la causa, caratulada como encubrimiento, interviene la UFI N° 6, a cargo de la fiscal Mabel Lois, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.






