En el límite entre Turdera y Adrogué se da una situación atípica para los vecinos de una calle que divide ambos distritos. Más popularmente conocida como "Divisoria", la calle que se encuentra en Turdera está mal numerada y tiene tres nombres, lo que hace realmente fácil perderse.
Divisoria, 30 de Septiembre o Segurola son los diferentes nombres que hacen de la vida de los vecinos de Turdera una pesadilla. La calle tiene numeraciones ilógicas y nadie se hace cargo debido a que es un punto ciego entre dos comunas.
Los problemas de localización hacen que la gente se pierda y que los vecinos no puedan recibir ningún tipo de servicio como documentación personal. Los vecinos recomiendan buscar "casa por casa" para encontrar la dirección buscada.
Además, los vecinos denuncian que no tienen servicios de recolección de basura ni asfalto. Los días de lluvia hacen que la calle "Divisoria" sea prácticamente intransitable. Ninguno de los dos municipios se hace cargo y a la gente sólo le queda sobrellevar la situación con la mayor calma posible.






