Elecciones 2019

Se dieron a conocer las primeras tendencias electorales en Lomas de Zamora

El actual intendente Martín Insaurralde se muestra como el preferido en las urnas, logrando a nivel general una marcada diferencia con su principal contrincante, Gabriel Mercuri.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:28

El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a mantener su puesto por el Frente de Todos, Martín Insaurralde, se encuentra en primer puesto con alrededor del 50% del total de los votos, mientras que en segundo lugar se encuentra Gabriel Mercuri, representante de Juntos por el Cambio en el distrito, con un 25%.

Por detrás, con un 5% queda José María Viñales, mientras que el cuarto puesto es para Eduardo Amalvy, representante de Consenso Federal.

La ciudad donde se da la diferencia más marcada es en la localidad de Cuartel IX, mientras que en el centro de las localidades de Banfield, Lomas y Temperley las cifras son más peleadas.

En cuanto al panorama nacional, en Lomas de Zamora la fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional y Kiciloff-Magario a nivel provincial se encuentra entre 8 a 10 puntos por encima de las formulas oficialistas conducidas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por los problemas con la carga de datos a nivel nacional, las cifras oficiales podrían demora todavía algunos minutos. 

Comentarios