POLICIALES

Violento asalto a una panadería de Banfield a plena luz del día

Dos delincuentes armados entraron al comercio de Rincón y Capdevila y se llevaron el dinero de la caja, a metros de una plaza llena de gente.
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:06

Una panadería de Banfield sufrió un violento asalto en la tarde del viernes, frente a una plaza llena de gente y a plena luz del día. Un año atrás habían parecido un robo similar.

Todo ocurrió pasadas las 20 horas del miércoles. El comercio "Los Nogales", ubicado en la esquina de las calles Rincón y Capvdevila, estaba próximo a cerrar cuando la empleada fue sorprendida por dos delincuentes armados.

Los ladrones entraron al local, apuntaron contra la mujer que atendía y robaron el dinero de la caja. Uno de ellos llegó a saltar por encima del mostrador, ante el pánico de la empleada.

Después del robo, los dos malvivientes escaparon en una camioneta Volkswagen Suran de color gris. La UFI Nº 7 está investigando el caso, que se caratuló como "robo calificado", pero todavía no pudieron identificar a los agresores.

A metros de la panadería había una plaza llena de gente, pero eso no intimidó a los atacantes. Para colmo, en pocos días se iba a cumplir un año del violento robo que sufrieron en enero de 2019. Aquella vez, otro ladrón a mano armada les hizo pasar un mal momento en horas de la tarde.

Comentarios