Lomas de Zamora |

Mataron a un joven a la salida de un pool en Ingeniero Budge

Tenía 23 años y fue asesinado de un tiro en el abdomen. No hay detenidos por el homicidio.

Un joven de 23 años fue asesinado a la salida de un pool en la localidad de Ingeniero Budge. Le dispararon en el abdomen e ingresó muerto al hospital.

Fuentes policiales confirmaron que el muchacho se encontraba en el pool "La Cueva", donde se desató una pelea que terminó con su vida. El joven fue agredido por al menos una persona, recibió un tiro en el abdomen y falleció en el lugar.

Los efectivos de la Comisaría 10 de Ingeniero Budge fueron alertados por el personal del 911 sobre una persona herida en la calle Bragado, entre Guaminí y Montiel, que luego sería trasladada al Hospital Alende.

Los médicos observaron la herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y de salida. Pero lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que la víctima había ingresado fallecida al hospital.

Por el momento, no hay ningún detenido y se desconocen más detalles sobre esta confrontación fatal en aquel pool. La única versión oficial que pudo constatar el personal policial fue la del padrastro del chico asesinado. Continuarán investigando para esclarecer el hecho y dar con el responsable del homicidio.

Dejá tu comentario