AMISTOSO

Bajo la lluvia, Banfield no pudo con Godoy Cruz

Cayó 2-1 en un amistoso jugado en el Estadio Florencio Sola. Ganaba con gol de Fontana, pero los mendocinos lo dieron vuelta con un doblete del “Morro” García.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:55

Banfield perdió 2-1 ante Godoy Cruz en el primer amistoso de pretemporada. Jugaron dos tiempos de 30 minutos en el Estadio Florencio Sola, a puertas cerradas.

En la mañana lluviosa de este martes, Julio César Falcioni tuvo su primer ensayo formal de fútbol para ganar rodaje de cara a la Superliga. El rival fue el Tomba, que a pesar de haber terminado último en la tabla, le trajo más de un dolor de cabeza a nivel defensivo.

Daniel Osvaldo, flamante refuerzo, vio la derrota desde afuera. Los once titulares del Taladro fueron Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier; Reialdo Lenis, Nicolás Linares, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Matías Moya; Agustín Fontana.

El encuentro tuvo varias emociones y había empezado de manera favorable para el local, que no lo pudo sostener. Fontana abrió el marcador para Banfield a los 12 minutos, pero el visitante lo dio vuelta con un doblete de Santiago García.

El próximo viernes, los de Falcioni jugarán un nuevo amistoso para seguir puliendo detalles de en vistas a la reanudación del campeonato. Enfrentarán a Atlético Tucumán, nuevamente en el Florencio Sola.

Comentarios