Lomas de Zamora | Temperley | amistoso | Quilmes

Temperley rescató un empate en Quilmes en su segundo amistoso

En el Estadio Centenario, el local ganaba con gol de Giani y Temperley lo igualó sobre el cierre a través de Vietto. Los suplentes ganaron 1-0.

En su segundo amistoso de pretemporada, Temperley empató 1-1 con Quilmes en el Estadio Centenario. Justo Giani abrió la cuenta para el Cervecero y Vietto igualó para el Celeste a cinco minutos del final. Más tarde, los suplentes ganaron 1-0.

En el estadio de Quilmes se jugaron dos amistosos entre titulares y suplentes. Ambos consistieron de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El primer equipo del Celeste en salir a la cancha formó con Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas; Federico Fattori, Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1314954039285686272

En un encuentro parejo, las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 16 minutos, el local se adelantó a través de Giani, quien conectó de cabeza un centro de Alegre desde la derecha. La victoria parcial no era justa por lo que había sido el desarrollo del encuentro.

Recién a cinco del cierre, un grosero error defensivo de Quilmes permitió algo de justicia en el marcador. Drocco se equivocó en la salida, dio el pase atrás y Vietto estuvo atento para aprovechar y definir cara a cara con el arquero.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1314963811057774596

Más tarde hubo un segundo amistoso con mayoría de suplentes. En esta oportunidad, el técnico Walter Perazzo paró a Federico Crivelli; Elías Contreras, Jonathan Fleita, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla; Matías Sosa, Franco Díaz, Julián Marchioni; Franco Ayunta, Franco Sosa, Mauro Molina.

Este encuentro sí se lo llevó Temperley gracias a un tanto de Molina, el refuerzo que llegó desde Independiente. A los 21 minutos, el delantero definió con clase con la cara interna del pie zurdo para darle la victoria al visitante.

Dejá tu comentario