Lomas de Zamora | Banfield | Robo | Lomas de Zamora

Banfield: golpearon en la cabeza a un vecino y le robaron la camioneta

Dos delincuentes lo sorprendieron cuando estacionaba el vehículo frente a su casa de Banfield. Lo asaltaron, le dieron un culatazo en la cabeza y huyeron.

Un vecino de Banfield fue golpeado y asaltado frente a su vivienda en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Dos delincuentes le robaron la camioneta y la abandonaron horas más tarde en Villa Centenario.

El robo ocurrió el lunes por la tarde en la calle Roberto Payró al 1200. Un hombre estacionaba su camioneta frente a su casa y fue sorprendido por dos ladrones. A punta de pistola, lo amenazaron en plena calle, le robaron sus pertenencias, le dieron un culatazo en la cabeza y escaparon con el vehículo.

Embed

La camioneta fue encontrada horas más tarde en Villa Centenario. Los delincuentes la dejaron abandonada. El hecho fue caratulado como "robo agravado" y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que tiene en su poder la filmación del episodio.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino. Se observa el momento en que los ladrones abordan al vecino de Banfield, le sacan la billetera, el celular y las llaves de la camioneta, y luego lo golpean en la cabeza.

Dejá tu comentario