Lomas de Zamora | Temperley | bicicleta | delincuentes

Temperley: así le robaron la bicicleta a un joven dos hombres en camioneta

Dos personas a bordo de una camioneta robaron a un joven que circulaba en bicicleta por Temperley. Una cámara lo grabó.

Este jueves a las 14:45hs, en el barrio inglés de Temperley, un joven andaba en bicicleta por la calle Suárez cuando en la intersección con Garibaldi, dos hombres bajaron de una Renault Kangoo y lo interceptaron. Los delincuentes rápidamente lo bajaron de la bicicleta y en pocos segundos la subieron al baúl del vehículo. Afortunadamente el hecho duró poco ya que el joven no presentó resistencia.

En diálogo con El Diario Sur, Franco, la víctima de lo sucedido, relató que primero vio a los dos delincuentes meterse en contramano cuando doblaron desde Av. Fernández hacia Pringles. Luego lo pasaron muy de cerca, al punto de casi tirarlo de la bicicleta. Una vez que se alejaron unos metros, los delincuentes frenaron al costado de la calle Suárez, cuando ahí se bajaron para realizar el atraco. Lo hicieron sujetándolo fuertemente del cuello para desestabilizarlo de la bicicleta y así ingresarla en el baúl de la Kangoo.

Video: así robaban al ciclista en Temperley

Embed

Según pudo averiguar Franco con guardias de seguridad locales, la camioneta venía asaltando distintas bicicletas. Se sospecha que la modalidad consiste en asaltar de forma express a los vecinos de Temperley y Lomas que circulan por los barrios. Afortunadamente no le pidieron sus pertenencias personales pero lamentó que no tiene un medio de transporte.

La circulación de bicicletas se popularizó durante los meses de la pandemia, ya que es un medio de transporte económico y seguro del virus para muchos de los vecinos. En consecuencia, se han reportado mayor cantidad de robos en las zonas urbanas de la zona sur.

Dejá tu comentario