Lomas de Zamora | Lomas | Policía | narcomenudeo

Lomas: Desbarataron la banda criminal de "asadito"

Tras varios allanamientos en Lomas de Zamora, la policía desbarató la "banda de asadito" que se dedicaba al narcomenudeo.

Varios integrantes de una organización criminal que operaba en Lomas de Zamora fue desbaratada en las últimas horas por la Policía tras diversos allanamientos. La denominada como “la banda de asadito” se dedicaba al narcomenudeo.

En uno de los operativos que realizó la fuerza de seguridad detuvieron a dos miembros que están acusados por "robo agravado por el empleo de arma de fuego".

Fuentes policiales explicaron que ambos delincuentes fueron detenidos en Lomas luego del robo de un vehículo y de dinero tras de una transacción de venta de estupefacientes.

Cabe mencionar que el grupo criminal fue investigado durante varios meses porque habían cometido varios homicidios y diversos robos en las zonas de Villa Centenario y Fiorito, donde operaban habitualmente.

Además, según consigna La Unión, otro de los hechos que lograron desbaratar a la banda es una denuncia que recibió la Policía donde una persona aseguraba que lo amenazaban por "problemas de antigua data".

Por otra parte, otro de los allanamientos que realizaron fue en el interior de una casa usurpada en la calle Machado al 200 donde arrestaron a otro de los integrantes de la “banda de asadito”. Allí la finca fue atacada desde la vía pública con disparos de arma de fuego.

En tanto, durante la pesquisa en este domicilio mencionado, la Policía agregó evidencia a la investigación de que el motivo de la agresión se debió a un ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes al menudeo.

Por último, podemos señalar que durante los operativos de la fuerza incautaron varios teléfonos celulares de diferentes gamas y distintos estupefacientes divididos que estaban preparados para la comercialización.

Dejá tu comentario