Lomas de Zamora | luz | Lomas de Zamora | Edesur

Lomas: se incendió una estación de Edesur y los vecinos están sin luz

Fue en pleno centro de Lomas de Zamora. Trabajaron los bomberos. La luz volvería recién a la madrugada.

Hoy miércoles por el mediodía, se desató un incendio en una central de Edesur ubicada en el centro de Lomas de Zamora.

El accidente ocurrió al mediodía, en el edificio de la empresa de servicios eléctricos ubicada en Loria al 600, casi em a la intersección con Saavedra. Desde entonces, los vecinos de la zona centro de Lomas están sin luz.

Según informaron desde Edesur a El Diario Sur, se espera que la reactivación del servicio ocurra recién a la madrugada. De momento, los semáforos de la zona no funcionan ni hay asistentes de tránsito para organizar la circulación de vehículos, por lo que el tránsito es un caos.

Los operarios de Edesur informaron que el incendio fue provocado luego de que un cable entrara en cortocircuito e incendiara los tableros eléctricos. En este momento, se encuentran realizando tareas para reactivar el servicio.

Vecinos que se preocuparon al tradicional edificio de la calle Loria manifestaron a El Diario Sur que entre las 12:30 y las 13 hs se escuchó un estruendo e inmediatamente la luz se cortó en todo el barrio. En el día de ayer, según contaron, también hubo bajas de tensión repentinas y el servicio estuvo interrumpido por algunos minutos.

Los bomberos voluntarios realizaron tareas de servicio para calmar el fuego y según informaron de Edesur, el accidente no pasó a mayores gracias a su rápida intervención.

Dejá tu comentario