Lomas de Zamora | Banfield | Lomas de Zamora | entraderas

Banfield: detuvieron a dos miembros de una banda que realizaba entraderas

Los acusan de haber participado en al menos tres robos a viviendas de Banfield y Remedios de Escalada. A uno de ellos le incautaron plantas de marihuana.

La Policía detuvo a dos hombres de 30 y 32 años, acusados de cometer una serie de entraderas en las localidades de Banfield y Remedios de Escalada, en los partidos de Lomas de Zamora y Lanús. A uno de ellos les incautaron plantas de marihuana.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación partió de distintas denuncias por entraderas ocurridas entre el 20 de agosto y el 26 de septiembre en las calles Tucumán al 2000, Payró al 1900 y French al 1500 de Banfield Oeste, y en Uriarte al 1200 de Remedios de Escalada, muy cerca de las viviendas mencionadas anteriormente. En las mismas habrían participado al menos tres delincuentes.

Efectivos del Destacamento Banfield Oeste y de la Estación de Policía de Lomas de Zamora estuvieron abocados a encontrar a los responsables y lograron identificar a dos sospechosos, quienes estarían involucrados en tres de aquellas cuatro entraderas. Con la información recolectada, se dictaron órdenes de allanamiento y detención en dos domicilios de las calles Godoy Cruz al 1500 y Estrada al 1900.

Detenido Banfield 2.jpeg
Uno de los detenidos en Banfield, acusado de participar en una serie de entraderas.

Uno de los detenidos en Banfield, acusado de participar en una serie de entraderas.

En el primer objetivo, los agentes detuvieron a un hombre de 32 años, a quien le incautaron ropa utilizada en las entraderas. Al mismo tiempo, en el otro domicilio arrestaron a un muchacho de 30 y le secuestraron más prendas usadas en este hecho, pertenencias robadas a las víctimas y dos plantas de marihuana. El tercer cómplice está prófugo.

En el caso intervinieron las Unidades Funcionales de Instrucción (UFI) 11 y 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los sujetos quedaron imputados por el delito de "robo agravado en poblado y en banda".

Dejá tu comentario