Lomas de Zamora | Temperley | entraderas | Lomas de Zamora

Temperley: robaron netbooks escolares, se conectaron a internet y los localizó la Policía

La Policía detuvo en Temperley a tres sujetos que se dedicaban a realizar entraderas. Los encontraron al rastrear la IP de las computadoras.

Cayó una banda que realizaba entraderas en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Habían robado varias netbooks escolares y los localizaron luego de que se conectaran a internet.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que a mediados de septiembre, un vecino denunció que varios delincuentes habían ingresado por la noche a su casa de la calle Vicente Longhi al 500 mientras él dormía y le robaron varias pertenencias.

Agentes de la Comisaría 3ª de Temperley investigaron el hecho y lograron esclarecerlo tras un paso en falso del ladrones: cuando se conectaron a internet a las computadoras robadas, rastrearon las IP y encontraron rápidamente los domicilios donde se escondían.

Detenidos Temperley.jpg
Los tres sospechosos detenidos tras la entradera en Temperley.

Los tres sospechosos detenidos tras la entradera en Temperley.

Con esos datos, se libraron tres órdenes de allanamiento en dos viviendas de la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, y en otra casa de Lomas de Zamora. En los operativos participaron una gran cantidad de policías de las Comisarías 3ª de Temperley, 4ª de Llavallol, 6ª de San José, 8ª de Villa Galicia y 9ª de Parque Barón, más agentes de los Destacamentos Villa Rita, Turdera y GAD de Lomas.

En el primer domicilio de Echeverría arrestaron a un hombre de 39 años, a quien le secuestraron una netbook escolar del programa "Conectar Igualdad" que había sido robada a la víctima. En el segundo objetivo, fue detenido un joven de 22 años que poseía otra de las netbooks.

Netbooks.jpeg
Netbooks y perfumes robados.

Netbooks y perfumes robados.

Finalmente, en Lomas de Zamora fue aprehendido un muchacho de 33 años. Los oficiales le incautaron otra netbook y cinco perfumes importados, todos sustraídos al vecino que había realizado la denuncia el mes pasado.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que los imputó por "robo agravado modalidad escruches-entraderas".

Dejá tu comentario