Lomas de Zamora | Lomas | Florencio Varela | Justicia

Lomas: Atraparon a un prófugo de la Justicia luego de 6 años

El hombre acusado por homicidio estaba prófugo del Tribunal Criminal de Lomas de Zamora desde el 2014.

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, acusado por un crimen del 2014 en Lomas de Zamora, fue capturado en las últimas horas en otro distrito de la región.

En primer lugar debemos señalar que el sujeto de 55 años es apuntado por atacar a disparos y piedrazos a un grupo de trabajadores de una empresa constructora, y de matar a uno de ellos.

Según indicaron fuentes policiales a Télam, el hombre de nacionalidad paraguaya integró una facción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) que el 11 de marzo de 2014 había atacado la sede de la firma “Esuco”, ubicada en Lomas de Zamora.

Precisamente, este episodio tuvo lugar en el edificio ubicado en Camino de la Ribera al 400, en Villa Fiorito. Y como producto del ataque falleció Darío Avalos tras un impacto de bala en el pecho, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, según indicaron desde la fuerza de seguridad.

Sobre su detención luego de seis años, podemos señalar que la Policía lo localizó en su domicilio de la calle Sudamérica al 700 en Florencio Varela.

La detención fue efectuada por personal policial de la comisaría 2da y la Estación de Policía de Florencio Varela. Ahora quedó a disposición de la justicia y será indagado este lunes por la mañana.

Por último, cabe detallar que el hombre está acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y se encontraba prófugo del Tribunal en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario