Lomas de Zamora | Lomas | Villa Albertina | Robo

Lomas: Balearon a una joven en la puerta de su casa

La mujer de 28 años recibió un disparo en la puerta de su vivienda en Lomas de Zamora durante un presunto robo.

Una joven de 28 años fue baleada en la puerta de su casa en Lomas de Zamora y luego falleció tras pasar varias horas internada en grave estado. Según los testigos del caso, fue abordada por un hombre que bajó de un auto y le robó el celular. De igual manera, no se descarta que el crimen sea por una venganza.

La víctima fue atacada en la madrugada de este domingo frente a su vivienda ubicada en la calle Andrés Bello al 200, en Villa Albertina. En tanto, a raíz del impacto de bala en la cabeza, la víctima identificada como Pamela, permaneció internada y luego perdió la vida.

Según fuentes policiales, la mujer fue abordada por un criminal que descendió de un auto, la baleó y luego le robó el teléfono celular. Momentos después, según los testimonios de los testigos, el asaltante se subió al vehículo en el que llegó al lugar y se dio a la fuga.

De esta manera, la principal hipótesis de los investigadores es que el atacante le disparó con motivos de robo. Sin embargo, aún no descartaron la posibilidad de que sea una venganza o ajuste de cuentas.

Por su parte, Pamela fue asistida rápidamente por los vecinos de la zona y con el arribo de la Policía, luego fue trasladada al Hospital Alende de Budge.

En este centro de salud se encuentra en grave estado tras haber recibido un balazo en la cabeza. La investigación del caso está a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario