Lomas de Zamora | Villa Fiorito | accidente | Lomas de Zamora

Fuerte choque en Villa Fiorito: un hombre resultó gravemente herido

Un hombre resultó gravemente herido tras perder el control de su vehículo y colisionar contra el frente de un negocio en la localidad de Villa Fiorito.

En las últimas horas hubo un serio accidente en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Una persona resultó gravemente herida tras chocar a gran velocidad contra un comercio.

Ocurrió en la noche del domingo en la calle Recondo al 700, entre Milán y Francisco de Morazán. Por causas que se desconocen, un hombre que manejaba un Peugeot 504 color blanco perdió el control de su vehículo y colisionó contra el frente de un negocio.

accidente fiorito.jpg
Bomberos y personal policial trabajan en la zona del accidente en Villa Fiorito.

Bomberos y personal policial trabajan en la zona del accidente en Villa Fiorito.

El choque fue tan fuerte que dejó al conductor inconsciente, gravemente herido y atrapado dentro del auto. El impacto destruyó gran parte del paragolpe y levantó el capot, que quedó muy abollado. En el lugar debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

En un operativo a cargo del Suboficial Principal Octavio Ruiz, los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para sacar al chofer. Según le comentaron a El Diario Sur, el hombre de aproximadamente 35 años fue trasladado de urgencia en una ambulancia municipal al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario