Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Alberto Fernández | seguridad

Alberto Fernández en Lomas de Zamora: "A los que quieren delinquir, el Estado de derecho los está vigilando"

El presidente de la Nación participó de la entrega de nuevo móviles policiales en Lomas de Zamora y remarcó la importancia de fortalecer la seguridad.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de la entrega de 200 móviles policiales en Lomas de Zamora y señaló que la incorporación de estos patrulleros son una advertencia para los delincuentes.

"Estos móviles circulando por las calles y poner más cámaras es advertirles a los que quieren delinquir que el Estado de derecho los está vigilando. Si alguien delinque, el Estado reacciona", destacó Fernández durante el acto realizado este viernes al mediodía en el Parque Municipal Eva Perón.

En el marco del desembarco en Lomas de Zamora del "Programa de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires", el presidente reflexionó sobre la necesidad de reforzar las fuerzas policiales: "La seguridad nos obliga a tener elementos para combatir la delincuencia. La primera víctima es el ciudadano más humilde, porque al que más afecta la delincuencia es al que transita las calles, al que se sube a un tren, a un colectivo, al que camina para ir a la escuela".

Embed

En esa sintonía, reconoció la responsabilidad que implica renovar e incentivar las fuerzas de seguridad en Lomas de Zamora y en todos los distritos donde desembarcará este programa. "El Estado de derecho debe garantizar que todo se pueda hacer con seguridad, sin temor, sin riesgo a ser asaltado o perder la vida para que le roben un celular, una billetera, un par de zapatillas o la moto", remarcó Alberto.

"Cuando nosotros invertimos en seguridad, en verdad estamos invirtiendo en los que menos tienen, los que más frecuentemente son víctimas de delitos", cerró.

Dejá tu comentario