Lomas de Zamora | Llavallol | comisaría | Lomas de Zamora

Llavallol: después de cinco meses, capturaron al último prófugo de la Comisaría 4ª

Fue arrestado en Remedios de Escalada. Con su detención, ya fueron recapturados todos los presos que se habían fugado de la seccional de Llavallol en abril.

La Policía logró recapturar en Remedios de Escalada al octavo preso que se había escapado de la Comisaría 4ª de Llavallol en el mes de abril. Ya fueron atrapados todos los prófugos.

El 26 de abril, ocho detenidos se escaparon de la dependencia de Llavallol tras romper una reja durante un corte de luz. Tres de ellos habían sido rápidamente atrapados en la zona, otros tres fueron arrestados en Almirante Brown, San Justo y Lanús, y tiempo después se detuvo a uno más en el Barrio Obrero. En las últimas horas se recapturó al último prófugo.

Profugo Llavallol.jpg
Capturaron al último de los prófugos de la Comisaría 4ª de Llavallol.

Capturaron al último de los prófugos de la Comisaría 4ª de Llavallol.

Fuentes policiales le informaron a El Diario Sur que el delincuente de 33 años fue arrestado cerca de su domicilio en la calle Hernandarias al 1500, Remedios de Escalada, partido de Lanús. Lo encontraron tras varios meses de investigaciones cibernéticas, intervención de líneas telefónicas y un operativo de vigilancia encubierta realizada por agentes de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Banfield Oeste.

De esta manera, el sujeto volvió a estar tras las rejas después de cinco meses de permanecer prófugo de la Justicia. Cabe recordar que estaba detenido por robo calificado y privación ilegítima de la libertad durante una entradera cometida en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario