Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | homicidio

Nuevo crimen en Lomas de Zamora: mataron a un remisero de un balazo

Ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge. El cadáver fue encontrado por el Comando Patrulla de Lomas de Zamora. Investigan si se trató de un robo.

Lomas de Zamora vuelve a lamentar un crimen. Un remisero de 53 años fue asesinado de un balazo en el cuello en la localidad de Ingeniero Budge y se investiga si ocurrió en el marco de un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda. Un hombre de nacionalidad boliviana fue hallado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su camioneta Renault Kangoo que usaba para trabajar.

El cadáver fue encontrado por agentes del Comando de Patrulla de Lomas de Zamora. Por el momento se desconoce en qué contexto ocurrió el crimen, aunque por los antecedentes de inseguridad de la zona, se sospecha que la víctima fue asesinada en el contexto de un robo.

Camino de la Ribera y Espronceda.jpg
La zona donde ocurrió el homicidio en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

La zona donde ocurrió el homicidio en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge están a cargo de la investigación del crimen en busca de testigos que pudieran haber visto lo que pasó. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Una semana llena de hechos trágicos en Lomas de Zamora. El martes, un delincuente de 28 años murió baleado durante un tiroteo en esta misma localidad, luego de meterse en una propiedad donde vivían efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Días atrás, una mujer de 56 fue asesinada a golpes y puñaladas en Villa Centenario. También hubo un intento de femicidio en Villa Fiorito, donde una señora fue golpeada y prendida fuego.

Dejá tu comentario