Lomas de Zamora | Llavallol | Lomas de Zamora | abuso sexual

Atraparon a un prófugo acusado de violar a una mujer y tres menores en Llavallol

Detuvieron en Flores a un joven de 27 años acusado de violencia de género y abuso sexual contra su pareja, su suegra y sus cuñadas menores de edad en Llavallol.

Un joven de 27 años fue detenido en el barrio porteño de Flores, acusado de golpear, violar y mantener cautivas a su pareja, a su suegra y a sus cuñadas menores de edad en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

La investigación policial comenzó a partir de la denuncia de una adolescente de 15 años en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora. La chica relató el terrible tormento que padecía en su casa de la calle Doyhenard al 400.

Según informaron fuentes policiales, la víctima dijo que su pareja, de 27 años, la había agredido, mantenido cautiva y abusado sexualmente de ella. En su declaración, la muchacha agregó que el mismo calvario lo habían sufrido su madre, de 53 años, y sus dos pequeñas hermanas de 13 y 12.

Doyhenard.jpg
Doyenhard al 400, Llavallol. La zona donde habría ocurrido el abuso sexual, los golpes y el cautiverio de las mujeres.

Doyenhard al 400, Llavallol. La zona donde habría ocurrido el abuso sexual, los golpes y el cautiverio de las mujeres.

Tras la denuncia, efectivos policiales concurrieron a la vivienda de Llavallol y rescataron a las víctimas, quienes estaban encerradas en una habitación y tenían signos de haber sido golpeadas. Sin embargo, el sujeto había logrado escapar de la casa. Durante más de un mes estuvo prófugo de la Justicia, hasta que una intensa investigación permitió encontrarlo en Capital Federal.

Los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora tenían el dato de que el acusado frecuentaba la plaza ubicada en la Avenida Rivadavia y Pedernera, en Flores, y fue ahí donde finalmente lo atraparon.

El joven fue puesto a disposición de la Unidad Funcional N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lo imputó por los delitos de “abuso sexual y lesiones graves”. Voceros policiales comentaron que no es la primera vez que este sujeto cae detenido, ya que anteriormente se le habían iniciado causas por robo a mano armada y asaltos en modalidad motochorro.

Dejá tu comentario