Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Puente La Noria | Corte

Lomas de Zamora: un acceso al Puente La Noria estará cortado durante 20 días

La circulación desde Lomas de Zamora hacia Capital se verá condicionada por obras de mantenimiento sobre el Camino de la Ribera.

Uno de los accesos al Puente La Noria estará parcialmente cortado por aproximadamente 20 días por obras de mantenimiento. Se realizará un corte en la mano que va desde Lomas de Zamora hacia Capital Federal.

Este martes 24 de noviembre comenzará una serie de trabajos sobre el Camino de la Ribera, entre las calles Baradero y Larrazabal, en la localidad de Villa Fiorito.

Por ese motivo, Vialidad Nacional cortará por aproximadamente 20 días la circulación vehicular de la rama de acceso mano a Capital del Viaducto La Noria, utilizada para conectar con el Camino de La Ribera, conduciendo por el margen derecho del Riachuelo, paralelo a la Autopista Dellepiane.

Viaducto La Noria.jpg
Obras en el Viaducto La Noria, en Lomas de Zamora.

Obras en el Viaducto La Noria, en Lomas de Zamora.

El corte se mantendrá en vigencia de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y los sábados entre las 8 y las 13.

Estos trabajos en el Viaducto La Noria tienen el objetivo de brindar soluciones a los usuarios que circulan hacía la Ciudad de Buenos Aires a través del margen derecho del Riachuelo sin pasar por la Avenida General Paz.

Dejá tu comentario