Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | Detenido

Balearon a una joven en Ingeniero Budge y lucha por su vida: hay un detenido

Quedó en el medio de un enfrentamiento a tiros y una de las balas impactó en su cabeza. El presunto agresor está detenido en la Comisaría de Ingeniero Budge.

Una joven de 20 años fue herida de un balazo en la cabeza tras quedar en el medio de una pelea entre dos hombres en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Está internada en estado delicado y la Policía detuvo al presunto agresor.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Saladillo y Canadá. Un hombre de 30 años se habría peleado en la calle con otro sujeto y en ese contexto habría sacado un revólver para realizar disparos en distintas direcciones. Una de esas balas impactó en la cabeza de Candela Medina, una chica que pasaba cerca del lugar de la pelea.

Detenido Budge.jpeg
El presunto agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

El presunto agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

La muchacha debió ser trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende. Si bien lograron salvarle la vida, permanece internada en estado delicado y pelea por su vida, ya que tiene cuatro perdigones alojados en su cabeza, según comentaron distintas fuentes a El Diario Sur.

Por su parte, efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge arrestaron al agresor en una vivienda de la calle Quesada. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al detenido por los delitos de “lesiones graves y abuso de arma”.

quesada.jpg
Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Allegados a la víctima se manifestaron para pedir justicia y que no liberen al detenido.

Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Allegados a la víctima se manifestaron para pedir justicia y que no liberen al detenido.

En las últimas horas, familiares y amigos de Candela se manifestaron frente de la casa de la familia del detenido para pedir que la Justicia no lo deje en libertad. “Si no era por nosotros (su familia) se daba a la fuga, y no puede quedar en la nada como hacen siempre”, comentó Magalí, la hermana de la víctima, a través de las redes sociales, y sentenció que el acusado ”tiene que pagar lo que hizo y pudrirse ahí adentro”.

Dejá tu comentario