Lomas de Zamora | Temperley | Independiente | amistoso

Derrota y victoria para Temperley ante los pibes de Independiente

En Villa Domínico, Temperley jugó dos amistosos ante la Reserva del Rojo con equipos combinados. El primero lo perdió 3-1 y el segundo lo ganó 2-0.

Temperley tuvo dos ensayos de fútbol ante la Reserva de Independiente en Villa Domínico, con una mezcla entre titulares y suplentes. El primer amistoso fue derrota 3-1 y el segundo lo ganó 2-0.

La jornada consistió en dos partidos de 70 minutos, con dos tiempos de 35' cada uno. El técnico Walter Perazzo no paró un once titular, sino que probó dos equipos combinados para ensayar variantes.

En el primer amistoso, el Gasolero formó con Federico Crivelli; Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Javier Canteros; Franco Leys, Federico Fattori, Julián Marchioni, Nicolás Muscio; Marcos Figueroa, Federico Vietto.

Temperley vs Reserva CAI.jpg
Temperley cosechó una derrota y una victoria en Villa Domínico ante la Reserva de Independiente.

Temperley cosechó una derrota y una victoria en Villa Domínico ante la Reserva de Independiente.

Los juveniles del Rojo se impusieron con autoridad por 3-1 con goles de Juan Román Zarza, Rodrigo Márquez y Juan Da Rosa, mientras que Demartini marcó el empate parcial para el Celeste tras un centro de Muscio.

En el siguiente turno, Temperley paró un nuevo equipo con Joaquín Papaleo; Enzo Salas, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Valentín Fiezzi; Lucas Baldunciel, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sosa; Ariel Cólzera y Franco Sosa.

Este segundo amistoso mostró una mejor versión del equipo de Turdera. A los 30', tras un tiro de esquina y una segunda jugada, los de Perazzo abrieron la cuenta por medio de Vivanco, quien definió mano contra el arquero tras una habilitación de Mulazzi. Más tarde, a los 4' del complemento, llegó el segundo grito: centro de Di Lorenzo, cabezazo de Franco Sosa y 2-0 final ante Independiente.

Dejá tu comentario