Un hombre de 46 años de nacionalidad peruana fue asesinado a balazos en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. La Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas narco.
Homicidio en Llavallol: un hombre fue acribillado a balazos
La víctima murió acribillada en un presunto ajuste de cuentas. Otro hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital Llavallol.
Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Primero de Marzo y Sarratea. Las primeras reconstrucciones de los hechos indicaron que la víctima y un amigo habrían mantenido una violenta discusión con otras tres personas, la cual terminó en asesinato.
En esa feroz disputa barrial, un sujeto de 46 años de nacionalidad peruana murió acribillado a balazos. Luego de que los vecinos llamaran al 911, llegaron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Lomas de Zamora, quienes hallaron el cadáver baleado y a un hombre herido, quien se salvó de milagro y debió ser trasladado al Hospital de Llavallol.
El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol buscan identificar a los agresores.
Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas en el Barrio Los Pinos.
Recientemente, El Diario Sur había informado sobre una ola de crímenes que afectó a varias localidades de Lomas de Zamora. En aquel entonces hubo cinco muertes en ocho días, más dos intentos de femicidio.