Lomas de Zamora | Llavallol | Lomas de Zamora | homicidio

Homicidio en Llavallol: un hombre fue acribillado a balazos

La víctima murió acribillada en un presunto ajuste de cuentas. Otro hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital Llavallol.

Un hombre de 46 años de nacionalidad peruana fue asesinado a balazos en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. La Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas narco.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Primero de Marzo y Sarratea. Las primeras reconstrucciones de los hechos indicaron que la víctima y un amigo habrían mantenido una violenta discusión con otras tres personas, la cual terminó en asesinato.

En esa feroz disputa barrial, un sujeto de 46 años de nacionalidad peruana murió acribillado a balazos. Luego de que los vecinos llamaran al 911, llegaron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Lomas de Zamora, quienes hallaron el cadáver baleado y a un hombre herido, quien se salvó de milagro y debió ser trasladado al Hospital de Llavallol.

Llavallol.jpg
La zona donde ocurrió el homicidio, en la localidad de Llavallol.

La zona donde ocurrió el homicidio, en la localidad de Llavallol.

El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol buscan identificar a los agresores.

Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas en el Barrio Los Pinos.

Recientemente, El Diario Sur había informado sobre una ola de crímenes que afectó a varias localidades de Lomas de Zamora. En aquel entonces hubo cinco muertes en ocho días, más dos intentos de femicidio.

Dejá tu comentario