Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | estacionamiento | Navidad

Libre estacionamiento en Lomas de Zamora: qué días se aplicará la medida

La iniciativa rige para todo el partido de Lomas de Zamora y tiene como objetivo dar mayor comodidad durante el período de compras para las fiestas.

Como cada año, el Municipio de Lomas de Zamora confirmó que habrá libre estacionamiento en todo el partido durante los días previos a la Navidad. Lo mismo ocurrirá en la época de Reyes.

La medida regirá desde hoy martes hasta el jueves 24 de diciembre. El objetivo es dar mayor comodidad en el acceso a las zonas comerciales, ya que hay muchos vecinos realizando compras para las fiestas.

¿Qué implica el libre estacionamiento? Todas las personas tendrá permitido dejar sus vehículos en cualquier sector de las calles, con el cuidado de no obstruir rampas, lugares reservados para discapacitados y paradas de colectivos.

Además del período navideño, el Municipio confirmó que la medida se repetirá el 4, 5 y 6 de enero, antes y durante la fecha de Reyes Magos, tal como se realizó en el verano pasado.

A pesar de que esta iniciativa solía aplicarse también en los los días previos a Año Nuevo, las autoridades locales todavía no informaron si habrá libre estacionamiento en la última semana de 2020.

Dejá tu comentario