Lomas de Zamora | Lomas | marihuana | policía

Lomas: Perseguían a un ladrón y descubrieron varias plantas de marihuana en una casa

Un joven de Lomas de Zamora terminó detenido porque le encontraron varias plantas de marihuana en el patio de la casa en medio de una insólita situación.

Un joven de 26 años, que vive en Lomas de Zamora, terminó detenido luego de un curioso episodio. Primero los efectivos de la policía perseguían a un sujeto por un intento de robo y en el medio descubrieron una plantación de marihuana en el patio de una casa.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal del GTO realizaba una recorrida por calles Franklin y Founier, en el barrio de Villa Rita, cuando observaron a un sujeto que intimidaba a una mujer con una cuchilla para intentar robarle.

En ese momento, los efectivos de la policía dan la voz de alto y el delincuente sale corriendo. De acuerdo al reporte de la fuerza de seguridad, el prófugo hace 50 metros y salta un muro. Cuando los policías realizan la misma maniobra fueron atacados por los canes del domicilio y le permitieron el escape al asaltante.

marihuana.jpeg
Cayó un joven en Lomas de Zamora que tenía una plantación de marihuana.

Cayó un joven en Lomas de Zamora que tenía una plantación de marihuana.

Sin embargo, el personal policial detectó las plantas de marihuana en el patio de la vivienda del joven de 26 años. Por esta razón, procedieron a un operativo donde incautaron tres plantas de marihuana. Una de ellas de 2.5 metros de altura, otra de 2 metros y la última de 1 metro.

Cabe mencionar que todas las plantas juntas arrojaron un pesaje de 9.5 kilogramos. Allí también secuestraron el arma blanca que utilizaba para delinquir el ladrón que finalmente se dio a la fuga y no fue identificado. Esta insólita situación tuvo lugar el pasado miércoles en la localidad de Villa Rita y lo informaron desde la Policía en las últimas horas.

Por último, la causa caratulada por "Cultivo de Marihuana" quedó a disposición de la UFI número 14 que dispuso la aprehensión del joven de Lomas de Zamora que fue descubierto de casualidad por la persecución de un ladrón.

villa rita marihuana.jpg
Cayó un joven en Lomas de Zamora que tenía una plantación de marihuana.

Cayó un joven en Lomas de Zamora que tenía una plantación de marihuana.

marihuana lomas.jpeg

Dejá tu comentario