Lomas de Zamora | coronavirus | Lomas de Zamora | policía

El coronavirus se cobró una nueva víctima en la Policía de Lomas de Zamora

Un oficial de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito falleció en las últimas horas a causa del coronavirus. Era padre de un niño pequeño.

La Policía de Lomas de Zamora vuelve a lamentar la muerte de un oficial a causa del coronavirus. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un efectivo de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito.

Mientras la ciudad celebra la llegada de la vacuna Sputnik V, la pandemia se sigue cobrando vidas cada día. Esta vez, la víctima estuvo dentro de las fuerzas de seguridad lomenses. Se trata del oficial subinspector David Maciel, quien cumplía funciones como jefe de calle en la Comisaría 5ª.

El agente estaba casado y tenía un hijo pequeño. Llevaba varios días luchando contra el COVID-19 y no pudo ganarle a la enfermedad.

David Maciel.jpeg
David Maciel, el policía de Lomas de Zamora fallecido por coronavirus.

David Maciel, el policía de Lomas de Zamora fallecido por coronavirus.

Hace dos días, su esposa había escrito un desgarrador mensaje en redes sociales rogando por su recuperación. "No me importa cuánto tiempo tarde pero que salga de esto. Lo necesitamos mucho mi hijo, lo extraña la madre, hermana, mi familia... Y yo no puedo imaginarme que haría sin él. Se me rompe el corazón", habían sido sus tristes palabras.

Lamentablemente, en el mediodía de este martes se confirmó el fallecimiento de Maciel, que se suma a muchos otros entre la Policía de Lomas de Zamora. Cabe recordar que el coronavirus se llevó la vida de Hugo Olázar, Gustavo Pereyra, Luis Monge, Luis Corvalán y Eduardo Reynoso, todos del Comando de Patrullas, y de Telmo Escobar, oficial de la Comisaría 8ª de Villa Galicia.

Las redes sociales no tardaron de llenarse de condolencias de sus compañeros que lamentaron profundamente la pérdida. "Una vez más nos toca con mucha tristeza y dolor, despedir a un gran compañero. Que en paz descanse David Maciel. Los que te conocimos te agradecemos por lo compartido y te recordaremos de la mejor manera siempre", fue el mensaje de Karina Maidana.

Dejá tu comentario