Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | femicidio

Atraparon al prófugo acusado de intentar matar a una jubilada en Temperley

Después de tres semanas, la DDI de Lomas de Zamora encontró y detuvo al hombre acusado de apuñalar a una señora de 75 años y quemar su casa de Temperley.

En las últimas horas fue detenido un hombre de 45 que era buscado por intentar asesinar a una jubilada en Temperley. Lo encontraron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pasado 16 de noviembre, la víctima había sufrido un intento de femicidio en su vivienda de San Roque y 25 de Mayo, en la localidad de Temperley. Según su relato, el cuñado de su hija le robó dinero, le dio dos puntazos e intentó matarla quemando la casa. Luego, escapó con 30.000 pesos.

La señora de 75 años había recibido el alta tras unos días de internación y la Policía estaba tras los pasos del principal acusado, que se encontraba prófugo desde el día del hecho.

San Roque.jpg
Zona donde había ocurrido el intento de femicidio a la jubilada en Temperley.

Zona donde había ocurrido el intento de femicidio a la jubilada en Temperley.

Finalmente, el principal sospechoso fue encontrado en la tarde del viernes. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el sujeto fue detenido por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora en Capital Federal.

El siguiente paso es ponerlo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para tomarle declaración.

Como bien había informado El Diario Sur, los investigadores comprobaron que el acusado había pactado ir a la vivienda de la señora para realizar tareas de refacción el mismo día del ataque y varios testigos declararon haberlo visto en la propiedad. Se cree que en ese contexto, el sujeto asaltó e intentó matar a la jubilada con un destornillador para luego quemar la casa.

Dejá tu comentario