Lomas de Zamora | Banfield | motochorros | Lomas de Zamora

Insólito: le robaron la moto en Banfield y tuvo que explicarles cómo arrancarla

Dos motochorros lo interceptaron cuando circulaba por Banfield y él debió mostrarles cómo poner en marcha la motocicleta.

Un repartidor fue asaltado por dos motochorros en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, y como si fuese poco, tuvo que explicarles a los delincuentes cómo poner en marcha su motocicleta.

El insólito episodio de inseguridad ocurrió el jueves pasado en la calle Capitán Rojas entre Federico Nietszche y Eugenio O'Neill, cerca del límite entre Banfield y Monte Chingolo. Un delivery circulaba en moto en horas de la noche cuando fue interceptado por dos ladrones que lo estaban persiguiendo.

Embed

Los sujetos venían juntos en otra motocicleta y lo obligaron a bajarse de la suya, mientras lo intimidaban para que vaciara sus bolsillos y les entregara sus pertenencias. Acto seguido, uno de los delincuentes se subió a su moto y el repartidor tuvo que enseñarle cómo arrancarla.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de esa cuadra. Si bien el delivery tuvo la "suerte" de que no lo golpearan ni lastimaran, se observa su reacción de bronca e impotencia después del robo.

Dejá tu comentario