Lomas de Zamora | Llavallol | Tren Roca | accidente

Dos electrocutados en la estación Llavallol: son empleados del Tren Roca

Recibieron una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaban en un depósito ferroviario de Llavallol, que los dejó en grave estado y con severas quemaduras.

En las primeras horas de este martes ocurrió un terrible accidente en el depósito ferroviario de Llavallol perteneciente al Tren Roca. Dos empleados se electrocutaron durante la limpieza de una formación.

Según pudo averiguar El Diario Sur, ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando dos operarios de la empresa Trenes Argentinos se disponían a realizar tareas de limpieza de la formación china eléctrica estacionada en el lavadero del lugar. Al subirse al techo, recibieron una fuerte descarga eléctrica.

Las primeras versiones señalan que los empleados no sabían que la formación estaba conectada a la catenaria. El shock de electricidad hizo que uno de ellos saliera despedido, mientras que su compañero quedó en el techo sufriendo severas quemaduras.

Tras la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y las ambulancias de Emergencias Lomas, los dos operarios fueron retirados y trasladados de urgencia en ambulancias al Hospital Gandulfo.

"Dos personas fueron alcanzadas (por la electricidad) y las sacamos nosotros. Una se llevó al hospital en grave estado y la otra con quemaduras también. No sabemos cómo sigue el estado de los heridos", le comentó a este medio el Comandante Mayor Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos que trabajó en el operativo tras al accidente.

Dejá tu comentario