Lomas de Zamora | Llavallol | Tren Roca | accidente

Murió uno de los operarios electrocutados en la estación Llavallol

Peleaba por su vida tras sufrir severas quemaduras por la fuerte descarga eléctrica en el depósito ferroviario de Llavallol. Falleció en las últimas horas.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de uno de los operarios electrocutados en la estación Llavallol. Había sufrido severas quemaduras durante el terrible accidente ocurrido del martes.

En la madrugada del 19 de enero, Roberto Pereyra y David Navia recibieron una descarga eléctrica cuando estaban haciendo tareas de limpieza en el techo de una de las formaciones chinas del Tren Roca en el depósito ferroviario de Llavallol. David había salido despedido, pero Roberto quedó en el techo con severas quemaduras.

Tras la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, ambos habían sido trasladados a distintos centros de salud. Pereyra quedó internado con el 80% de su cuerpo quemado en estado crítico. Lamentablemente, su cuerpo no resistió y Roberto falleció el día miércoles.

Roberto Pereyra.jpg
Roberto, el operario fallecido tras la descarga eléctrica en Llavallol.

Roberto, el operario fallecido tras la descarga eléctrica en Llavallol.

"Lamentamos el fallecimiento del compañero Roberto Pereyra, Compañero de lavado Llavallol. Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros", expresaron desde la Seccional La Plata de la Unión Ferroviaria Argentina.

Sus compañeros y distintas organizaciones sindicales reclaman una investigación a fondo para saber quiénes fueron los culpables de esta tragedia en los talleres del Tren Roca, ya que al momento del accidente los empleados no sabían que la formación estaba conectada a la catenaria.

Dejá tu comentario